Foro
Hola Juan.7 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Hola Natalia,
acabo de enviarte por mensaje privado toda la información que me solicitas,
no se si me solicitabas la direccion completa de la instalacion mas la referencia catastral o solo una de ellas, pero te he enviado las dos, ya que como dije en el primer mensaje el numero de la casa actual no coincide con el numero de la referencia catastral, el actual es el numero 2 y en el catastro es el numero 6
- Comercial.Global_movistar19-03-2022Moderator
Hola Juan.7
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar20-03-2022Moderator
Hola Juan.7
Hemos solicitado información al área de despliegue.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Juan.720-03-2022Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias