Foro
Hola Juan.7
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar29-03-2022Moderator
Hola Juan.7
Gracias por mantenerte a la espera, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.Saludos
Pilar
- Juan.728-03-2022Yo probé el VDSL
no tengo problema con la demora, lo que quiero es encontrar una solución a mi problema
- Comercial_movistar01-04-2022Moderator
Hola Juan.7
Nos informan desde el Área de despliegue, que tras actualizar la información, tu zona ya consta con cobertura de fibra.
Un saludo
Tere
- Juan.702-04-2022Yo probé el VDSL
He comprobado la cobertura tanto en O2 por el formulario de internet como en Movistar por teléfono en el 1004 y ambos me dan ahora cobertura de fibra para mi casa, os agradezco mucho a todas las personas que me han atendido desde esta comunidad, ya que en dos semanas habéis logrado lo que yo no he podido en meses, de verdad muchas gracias,
Quería por ultimo comentaros el tema de la instalación de postes, cosa que también he hecho con la persona que me ha atendido en el 1004, os comento el caso y lo que he hablado con él por ver si es el procedimiento correcto y por saber si desde aquí ahora o en un futuro cercano podría volver a esta comunidad si se alargara el proceso demasiado,
Bueno, en mi caso ahora tengo cobertura pero aun así necesito que instalen un poste en la acera del numero dos que es mi casa y reemplazar uno que se mueve mucho en el número seis, que es el anterior poste, esto me lo han confirmado varios técnicos con las visitas que han realizado en varias ocasiones a mi casa, lo que yo tengo entendido es que por vuestra parte tenéis que hacer la petición del cambio de poste y el poste nuevo al ayuntamiento de aquí del pueblo y una vez tengáis el si por parte del ayuntamiento tendrían que venir e instalar los postes, el ayuntamiento me confirmo varias veces que ellos una vez tienen la petición tardan máximo una semana en responder y que siempre suelen responder que si
el miedo que yo tengo es que este proceso se me alargue tanto tiempo como le paso al vecino de aquí de esta calle, que os comenté en el primer mensaje que tardaron seis meses en instarle dos postes,
Lo que yo he hablado con la persona del 1004 es que el a pedido una acometida técnica eléctrica y de postes para que lo revisen y hagan la petición al ayuntamiento y siga todo el proceso, también me a solicitado una migración del paquete que tengo ahora de ADSL a fibra óptica, me ha dicho que me llamaría un técnico la semana que viene, me ha dado el número de la petición, que por privacidad no publicare aquí, pero si lo necesitarais para confirmar algo os lo puedo pasar por privado
¿Por qué lo pregunto por aquí entonces?, aunque esa persona me ha atendido bien, ya tengo muchas malas experiencias tanto en atención al cliente como en tiendas físicas y vosotros en dos semanas me habéis gestionado el problema que ellos no pudieron gestionarme en todos estos meses
Solo quería saber si el procedimiento que ha empezado esta persona es el correcto, saber si el tema de los postes también lo podríais gestionar vosotros, para hacer la petición contactando al departamento necesario etc., y si sea cual sea la opción correcta al ayuntamiento les llega la petición de instalación y la aceptan, si a través de esta comunidad puedo volver a contactaros para agilizar la instalación ya que seis meses me parece una barbaridad.
El tema de la cobertura ya está solucionado y os vuelvo a dar las gracias, igualmente aceptare la solución, pero si me podéis responder una última vez antes os lo agradecería
Un saludo