Foro
He comprobado la cobertura tanto en O2 por el formulario de internet como en Movistar por teléfono en el 1004 y ambos me dan ahora cobertura de fibra para mi casa, os agradezco mucho a todas las personas que me han atendido desde esta comunidad, ya que en dos semanas habéis logrado lo que yo no he podido en meses, de verdad muchas gracias,
Quería por ultimo comentaros el tema de la instalación de postes, cosa que también he hecho con la persona que me ha atendido en el 1004, os comento el caso y lo que he hablado con él por ver si es el procedimiento correcto y por saber si desde aquí ahora o en un futuro cercano podría volver a esta comunidad si se alargara el proceso demasiado,
Bueno, en mi caso ahora tengo cobertura pero aun así necesito que instalen un poste en la acera del numero dos que es mi casa y reemplazar uno que se mueve mucho en el número seis, que es el anterior poste, esto me lo han confirmado varios técnicos con las visitas que han realizado en varias ocasiones a mi casa, lo que yo tengo entendido es que por vuestra parte tenéis que hacer la petición del cambio de poste y el poste nuevo al ayuntamiento de aquí del pueblo y una vez tengáis el si por parte del ayuntamiento tendrían que venir e instalar los postes, el ayuntamiento me confirmo varias veces que ellos una vez tienen la petición tardan máximo una semana en responder y que siempre suelen responder que si
el miedo que yo tengo es que este proceso se me alargue tanto tiempo como le paso al vecino de aquí de esta calle, que os comenté en el primer mensaje que tardaron seis meses en instarle dos postes,
Lo que yo he hablado con la persona del 1004 es que el a pedido una acometida técnica eléctrica y de postes para que lo revisen y hagan la petición al ayuntamiento y siga todo el proceso, también me a solicitado una migración del paquete que tengo ahora de ADSL a fibra óptica, me ha dicho que me llamaría un técnico la semana que viene, me ha dado el número de la petición, que por privacidad no publicare aquí, pero si lo necesitarais para confirmar algo os lo puedo pasar por privado
¿Por qué lo pregunto por aquí entonces?, aunque esa persona me ha atendido bien, ya tengo muchas malas experiencias tanto en atención al cliente como en tiendas físicas y vosotros en dos semanas me habéis gestionado el problema que ellos no pudieron gestionarme en todos estos meses
Solo quería saber si el procedimiento que ha empezado esta persona es el correcto, saber si el tema de los postes también lo podríais gestionar vosotros, para hacer la petición contactando al departamento necesario etc., y si sea cual sea la opción correcta al ayuntamiento les llega la petición de instalación y la aceptan, si a través de esta comunidad puedo volver a contactaros para agilizar la instalación ya que seis meses me parece una barbaridad.
El tema de la cobertura ya está solucionado y os vuelvo a dar las gracias, igualmente aceptare la solución, pero si me podéis responder una última vez antes os lo agradecería
Un saludo
Hola Juan.7
Te informamos de que consta el pedido en curso, con cita concertada para el miércoles 6 (de 9h a 11h).
El instalador dará los pasos necesarios para su ejecución y te informará con respecto a los pasos a seguir. Si hace falta un poste, él se encarga de solicitarlo al Área correspondiente y, el tiempo para realizar la instalación dependerá de ello.
En lo que respecta al poste que se mueve, es necesario que abras un hilo en el subforo "Soporte Red Fija" del Foro "Ayuda Técnica", explicando el caso.
Gracias a ti por con contar con la Comunidad Movistar.
Un saludo
Cristina