Hola de nuevo, aporto mas datos a mi caso para ver si alguien podria verificar el problema.
Hace un tiempo, en mi zona hubo un cambio en la direccion de las viviendas, antiguamente el numero de la casa era el n79, pero hace unos años a todos los vecinos nos cambiaron el numero y actualmente es el n20.
Como he expuesto en mis mensajes anteriores, realizando una busqueda por direccion con el n20 sale que efectivamente, tengo cobertura de fibra en mi casa. Tambien tengo la caja cerca y no veo problema para que el cable llegue hasta mi vivienda. Sin embargo si realizo la busqueda poniendo el n79 sale que no hay ni cobertura ni plan de despliegue.
Podria ser el caso que tuvieseis mal mi direccion en vuestra base de datos y por eso me esteis diciendo que no tengo cobertura tras intentar su contratacion? A la hora de contratar no tengo opcion de especificar la direccion, solo el numero de telefono...
Podria alguien verificar estos datos y comprobar si la direccion que consta es la correcta? Gracias.