Mis impresiones después de 2 días usando la conexión fibra 600 simétricos no puede ser mejor. Conectados por cable superan los 600 en los test tanto subida como bajada.
Mi hijo puede jugar en red y yo estar descargando o viendo algún video de YouTube e incluso viendo alguna peli en el Smart TV de Netflix sin que afecte para nada. Teniendo también 3 teléfonos conectados al wifi y navegando otro portátil por wifi con tarjeta de solo 100, me hace el test 85 bajada y 87 subida. (limitaciones de mi portátil)
Recordando que la semana pasada me llegaban sobre 4 megas máximo con ADSL y mi hijo no podía jugar en red por el ping alto y yo no podía ver YouTube a la mínima calidad porque iba a golpes. Le doy un 10 en atención en el foro y a los técnicos de la contrata que me instalaron la fibra. Realmente en casa estamos todos muy contentos. Muchas gracias
Nota: Doy las gracias e este foro porque realmente son los únicos que me han ayudado realmente, considero que los otros canales de atención Movistar no funcionan como deberían.
Un saludo