Foro

Oscarhe89
Yo probé el VDSL
16-09-2015
Resuelto

Cobertura de fibra optica en Chío ?

Hola, queria saber si esta previsto que llegue la fibra óptica al pueblo de Chío que pertenece al municipio de Guia de Isora (santa cruz de tenerife) codigo postal 38689.

Y si no es así, si esta previsto mejorar la calidad de la linea ya existente, ya que a duras penas llegan los 3Mb y en mi caso estoy pagando movistar fusion y no tengo los 10Mb ni Movistar TV (pero a la hora de pagar pago lo mismo).

Un saludo.

• Hola Oscarhe89,

Siento decirte que no tenemos plan de despliegue en estos momentos en tu dirección, no es posible ofrecerte más de lo que tienes , puedes registrar tu interés en este enlace.

Salu2.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Oscarhe89,

Siento decirte que no tenemos plan de despliegue en estos momentos en tu dirección, no es posible ofrecerte más de lo que tienes , puedes registrar tu interés en este enlace.

Salu2.

• Hola Oscarhe89:

Ya tenemos tus datos! Vamos a trasladar el caso para que te confirmen lo antes posible por aquí

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

Saludos

Lupe

• Buenas tardes Oscarhe89

Para poder revisar el estado del despliegue de la cobertura de fibra en tu zona es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y la dirección completa y te informaremos lo antes posible.

Un saludo, :smileyhappy:
    Sonia