Foro

kike333's avatar
kike333
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2025

Cobertura de fibra optica

Buenos días, estoy interesado en contratar fibra, pero desconozco si hay cobertura. He realizado el proceso a través de la web, aparece la dirección sin numeración. ¿Podrían ayudarme?

Un saludo y muchas gracias.

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    kike333. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos

    Yulieth

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    kike333. Te informamos que hemos comprobado que tu dirección no dispone de cobertura de fibra y de momento no tenemos un plazo estimado en el que dicha tecnología se encuentre disponible. Esperamos que en un futuro puedas disponer de ella. Por otra parte, si lo deseas, puedes consultarnos pasados unos meses para comprobar si tenemos alguna actualización con respecto a la fibra para tu domicilio. 

    Saludos

    Yulieth

  • kike333's avatar
    kike333
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2025

    ok, quedo a la espera, gracias.

     

    Un saludo.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2025

    Hola kike23,

    Hemos abierto una gestión para que nos actualicen la información sobre la cobertura disponible en tu domicilio.

    Cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    kike333. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte. Por favor, confírmanos para que podamos revisarlo a detalle.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Recibimos correctamente tus datos, kike333. Por mensaje privado te dejamos información de la dirección que nos registra en nuestro sistema. Por favor revísalo y nos confirmas si es correcta. 

  • kike333's avatar
    kike333
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2025

    Les acabo de enviar los datos solicitados.

     

    Un saludo y muchas gracias.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

    Hola, kike333 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección. Para lograr ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:  


    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación.  


    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí


    Quedamos pendientes a tu respuesta. 
     

    Saludos

    Yulieth