Foro
Comercial.Global_movistar alguna novedad.
No han venido ningún instalador a tirar cable y según decían que iban a venir el Lunes, ya estamos a Miércoles. Se sabe como va el asunto.
Gracias.
Hola Robertop95
Efectivamente, nos consta que hay fibra en tu domicilio.
Si quieres darte de alta en algún producto con fibra, puedes solicitar el pedido y de esa manera el técnico evaluaría la situación de tu edificio y se iniciarían las gestiones necesarias.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Robertop9517-10-2019Yo probé el VDSL
Comercial_movistar Tal como dice el título, ya se que tengo cobertura, lo que no hay es cableado.
Ya han venido 2 técnicos a mirar el cableado y el CTO y han visto que no hay.
Según ellos el lunes ya tendría que haber venido a cablear hacia mi edificio y nos dijeron que tengamos preparada la llave del cuarto de telecomunicaciones (cosa que ya tenemos y le hemos dicho al administrador y a la dueña que tiene la única llave) ya que otros técnicos de otras operadoras han perdido las otras llaves y solo tenemos una.
Mi pregunta es si el departamento de despliegue tiene notificada esta incidencia.
- Comercial_movistar22-10-2019Moderator
Hola Robertop95
La única forma de comprobar si está pendiente alguna intervención es que la persona que ha solicitado el pedido con Movistar, solicite la información. Ya que a través del pedido de esa persona, se puede comprobar las gestiones pendientes de los compañeros responsables de las instalaciones.
Un saludo
Eugenia
- Robertop9522-10-2019Yo probé el VDSL
Comercial_movistar la vecina que solicitó la fibra no quiere darme sus datos, cosa que puedo obligarla.
La otra está indecisa y está dudando cambiar hacia la fibra o no. Esperaré si me dicen algo.
- Comercial_movistar18-10-2019Moderator
Hola Robertop95
Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue es necesario que nos envíes por privado los datos de la persona interesada (DNI, nombre completo).
Un saludo.
Mónica