Foro
Buenas Comercial.Global_movistar.
Ayer mismo fui a una tienda Movistar a contratar una tarifa y me ofrecieron una oferta de las que hay. Le comenté sobre este problema a la chica que me lo ofreció, llamó a un técnico que trabaja en mi pueblo y le dijo que toda la avenida no estaba cableado tal como dije antes que mi pueblo está mitad cableado y la otra mitad no. Yo por suerte estoy en la zona donde sí tendría que estar cableado ya que enfrente de mi edificio hay otro edificio que si tiene el CTO con su fibra y ya hay clientes conectados. Lo malo es el que tengo una CTO más cercana está a unos 300 - 500 m.
La solución que me dio la chica era intentar dar de alta a esta tarifa que acepté y después dar de alta los teléfonos móviles, el fijo no me lo pedió no se por que.
No se cuanto tarda un técnico en llamar tras la contratación del servicio y si algún técnico tendría el honor de tirar cable desde el último CTO hacia mi edificio, he de comentar que en medio del CTO y edificio hay un edificio abandonado ya que el negocio de ese han cerrado hace más de 6 meses y todos los cables pasan por encima de ese edificio alto.
Mi pregunta es tras la contratación me pueden solucionar este problema con el seguimiento del pedido y si hay alguna solución.
Si quieren mis datos a quién se lo doy o envío un mensaje privado.
Gracias.
Hola Robertop95
Como ya tenemos tus datos, vamos a consultar el pedido que te han realizado en la tienda, y en la mayor brevedad posible, te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Robertop9525-11-2019Yo probé el VDSL
Buenas se que estoy en la espera.
Hoy me llamaron del 1004 (creo que el bot del 1004) y no se si querría hacerme una encuesta o una consulta, creo me hizo como 3 preguntas. Como estaba algo ocupado solo entendí la última y algo de la anterior. Me preguntaron al final de las preguntas es si me llamaron la tienda dónde contracte el servicio y obviamente le dije que no. Y creo que la otra pregunta me preguntaron era si el técnico me había llamado y obviamente no.
Mi consulta es: ¿Cuánto tarda en venir el técnico tras la contratación?
- Robertop9523-11-2019Yo probé el VDSL
Vale estaré a la espera para ver si hay suerte y se resuelva este problema.