Foro
Hola Robertop95
Hemos comprobado que el pedido actualmente está en plazo correcto de instalación siendo la fecha estimada como máximo 10 de diciembre.
El pedido está gestionado para la contratación de Fusión Base 10GB con fibra simétrica 600 MB.
Un saludo
Raquel
Buenas Comercial_movistar, he estado esperando casi 2 semanas para la instalación de la Fibra.
Hace un rato una chica del equipo de incidencia(muy borde por cierto y cabreada) me llama para decirme que no hay CTO y quería ofrecerme ADSL.
Intente explicarle la situación, pero no me dejaba porque siempre me frenaba y quería que cogiera el ADSL, le dije que el ADSL no que quería y quería la Fibra. Me quede sorprendido de como me hablaba.
Que culpa tengo yo de que la chica este cabreada o le haya cabreado otro cliente, que no se lo tome conmigo.
La situación es esta tras hablar con ella:
- 1r Le han informado de que no hay CTO a la chica. Por cierto, no ha venido ningún técnico desde la contratación, ni me ha llamado ninguno técnico y este técnico como no ha venido ha informado sin hacer nada y ningún técnico quiere tirar cable desde el ultimo CTO.
- 2n Le dije no al ADSL y quería continuar con la portabilidad con la fibra para que lo técnicos tiraran el cable hasta mi edificio. Como dije no al ADSL, me anulan la portabilidad, si yo quiero continuar con la portabilidad.
Como no tengo la fibra y no cojo el ADSL no van hacer nada y ni ningún técnico va tirar cable.
Seguro que ahora van a cambiar que mi dirección que no tengo cobertura.
REPITO: En ningún momento he anulado la portabilidad y SI CONTINUO con la portabilidad y para que algún técnico tire cable hacia mi edificio y que no sea un técnico que no hace nada y solo da falsos informes.
Que informe sabe el departamento del despliegue sobre esta situación y porque los técnicos no hacen nada.
- Comercial.Global_movistar03-12-2019Moderator
Hola Robertop95
Lamentamos los contratiempos que nos comentas en tu post, no obstante como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y en el momento que tengamos la información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Robertop9504-12-2019Yo probé el VDSL
Espero que ya venga el técnico.
También me enterado de una vecina de mi edificio había pedido fibra y le han cancelado porque el técnico le contó nose que historias y como no hizo nada, le dejaron plantada (eso hace más 1 mes). La señora esta perdida y no sabe nada.
Espero que se solucione lo más pronto posible y que vengan a tirar cable y no dé falsos informes sin hacer nada.