Foro
Buenas Comercial_movistar los permisos ya están concedido en el edificio.
Nose que permisos faltan, lo que si te comento es que la caja de cobre está en la planta baja y como no hay sitio para las cajas de fibra se están llendo a la 1 planta.
Como otras compañías han puesto a la planta 1 y sólo tenemos 1 llave por las otras compañías han perdido las otras llaves.
Repito: los permisos están concedido, que otros problemas están ocurriendo para que no tiren cable, aparte del edificio que comente en este post.
Hola Robertop95
Tu pedido nos consta ya anulado. En el motivo de anulación queda registrado que no existe red para poder facilitarte el servicio por fibra. Se programó visita de supervisor en fecha 29/11/19 y se confirmó que no era viable realizarte la instalación por fibra. Se te ofreció realizar la instalación por cobre pero al rechazarlo se anulo el pedido. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero a día de hoy no es posible facilitarte el servicio solicitado por fibra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Robertop9505-12-2019Yo probé el VDSL
Bueno me rindo Comercial-movistar sois duro de roer.
En las otras operadoras locales también hemos tenido problemas para que instalen fibra en el edificio y he sido yo el que ha solucionado todas las trabas para que instalen la fibra en mi edificio, vosotros sois los más duros para que instalen la fibra.
Nose que criterios tenéis para que se instalen la fibra, pero lo que no me puedo creer es que al cruce de la calle (al frente de mi edificio) haya un CTO de Movistar con varios clientes conectados y al principio del cruce de mi calle (donde está mi edificio) este el CTO mencionado tirando cable y entrando a un edificio a menos de 50m de ese CTO y ese CTO también tira y da servicio a casas que están atrás de mi edificio y entre otros edificios (el cable va por atrás y encima del edificio donde está el CTO para llegar a las casas) . Y solo por culpa del edificio abandonado no titan cable a mi edificio, pienso eso porque el otro negocio en construcción que está a 100m del edificio abandonado y otros 100 m a mi edificio y que se abrirá en cuestión de días no ha negado la fibra y si le gustaría tener la fibra cuando abra. Nose quién supervisa para dar el visto bueno a la fibra porque a mi edificio no ha venido porque estas cosas me lo suelen preguntar a mi para este tipo de instalaciones.
Como he dicho antes me rindo.
Y antes de cerrar este post me gustaría pedir:
- Cambiar el estado de la fibra en mi edificio ya que en la web, las tiendas movistar y webs de otras operadores (fibra indirecta) ponen disponible la fibra en mi edificio y la cual no hay fibra en mi edificio y llegan las confuciones y problemas para que la instalen.
- Dejar de poner anuncios en mi edificio de ofertas y disponibilidad de fibra en mi edificio.
Por último, me gustaría que notificarán o me llamarán cuando esté disponible la fibra o cuando vayan a instalarla, aunque lo dudo mucho viendo que no me la quieren instalar en mi edificio.
- Comercial-movistar05-12-2019Moderador Global Comercial
Hola Robertop95
Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto conitigo para informarte.
Respecto a cambiar la disponibilidad de fibra, si como nos indicas se han realizado varias solicitudes de fibra y no ha sido posible realizar la instalación, como es tu caso, se notificara al departamento de despliegue para que cambie la situación de disponiblidad de fibra en tu dirección.
Los anuncios que nos comentas, sintiendolo mucho, desde la comunidad no tenemos opción para informar de esto y que no se pongan.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Comercial-movistar10-12-2019Moderador Global Comercial
Hola Robertop95
Tras comprobar la cobertura en este enlace introduciendo tu domicilio se te ofrece la opción de reservar
Saludos Pilar