Foro

apj005
Yo probé el VDSL
16-07-2023
Resuelto

Cobertura en Cala Millor (Mallorca)

Buenas tardes,

Me uno a la Comunidad para preguntarles acerca de la cobertura de banda ancha fija en la localidad de Cala Millor (07560). Actualmente soy cliente de otra compañía y sé que por el momento no existe cobertura de fibra de Movistar pero sí de ADSL.

Lo que me interesa saber es 1) cuándo está previsto el cierre de la central de cobre de la zona, para valorar si merece la pena contratar con Movistar, 2) si hay planes de despliegue de fibra óptica a corto-medio plazo y 3) si no se despliega fibra óptica qué alternativa se ofrecerá a los clientes de cobre una vez se produzca el apagado de la central.

Muchas gracias.

• Hola, apj005 

Te hemos dejado un mensaje en un mensaje privado con información acerca de la previsión en la instalación de fibra en tu zona.

Saludos,

José Tomás.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2024

Hola, apj005 

Espero haber podido ser de ayuda y con la información facilitada. Con el fin de valorar mi atención, por favor llena el siguiente formulario de encuesta

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!  

Saludos. Dairon. 

apj005
    Yo probé el VDSL
    04-04-2024

Por el momento esperaré unos días más por si hay novedades respecto al despliegue de fibra o de radio 5G.

Gracias

Comercial-movistar
    04-04-2024

Hola, apj005.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor no dudes hacérmelo saber. Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que pueda.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    28-03-2024

Hola, apj005 

¡Bienvenido de nuevo a la Comunidad!

Para poder darte una respuesta a tu consulta, por favor confírmanos tus datos personales por privado y la dirección completa de instalación.

Saludos, Xavier. 

apj005
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

Buenos días,

He recibido una comunicación por carta sobre el cierre de la central de cobre este 2024, pero no especifican fechas ni alternativas. Podrían consultar si ya hay despliegue de fibra y cuando se producirá el cambio de tecnología? Gracias.

Comercial-movistar
    27-07-2023

Hola, apj005 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

Saludos,

Leonardo. 

Comercial-movistar
    19-07-2023

Hola, apj005 

Te hemos dejado un mensaje en un mensaje privado con información acerca de la previsión en la instalación de fibra en tu zona.

Saludos,

José Tomás.

Comercial-movistar
    17-07-2023

Hola, apj005 

Te hemos dejado un mensaje privado con información y detalle a las consultas que nos realizas.

Saludos,

José Tomás.

Comercial-movistar
    16-07-2023

Hola apj005 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y en un momento te damos respuesta. 

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    16-07-2023

Hola apj005 

Bienvenido a nuestra comunidad.

Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto

- Referencia catastral o coordenadas de Google. 

Un saludo, Dairon.