Foro

calventeramirez
Yo probé el VDSL
02-08-2017
Resuelto

Cobertura en calle en Málaga

Hola buenas tardes, desde finales de Septiembre me voy a mudar a la capital y me gustaría saber porque en la dirección a la que voy a vivir no hay fibra mientras que compañeros que tengo dos o tres calles mas abajo tienen fibra y otros que viven dos o tres calles mas arriba si tienen. Además tengo la central de telefónica una calle por debajo.

18 Respuestas

VeroML-Movistar
    Moderator
    31-08-2017

Hola calventeramirez

Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

VeroML-Movistar
    Moderator
    08-08-2017

Hola calventeramirez

De acuerdo, tratamos de agilizarlo todo lo posible, aunque debes tener en cuenta que este tipo de consultas suele tener un tiempo de respuesta muy alto.

Te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero

calventeramirez
    Yo probé el VDSL
    07-08-2017
    Claro, espero respuesta. Y si pudiera intentar agilizar este paso se lo agradecería
    VeroML-Movistar
    Moderator
    07-08-2017

Hola calventeramirez

Si te parece bien, hacemos una consulta al dto de despliegue de fibra para que nos faciliten más información.

Un saludo

Vero

calventeramirez
    Yo probé el VDSL
    05-08-2017
    Pues según eso q están en permisos son unos 6 meses pero según tengo entendido esa zona lleva con los permisos más de 1 año . Se sabe si están bloqueados por algún vecin@ o a quien hay q ir a hablar?
  • Hola calventeramirez

Vemos que en la dirección que nos has indicado aparece la fibra en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas consultar las distintas fases de los despliegues y los tiempos de cada uno de ellos.

Un saludo

Vero

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    04-08-2017

Hola calventeramirez

Hemos recibido tu dirección correctamente. Vamos a echar un vistazo al despliegue de fibra de esa zona y te decimos algo cuanto antes.

Un saludo, :smileywink:

Paco

• Hola calventeramirez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: