Foro

karton84's avatar
karton84
Mi vida cambió con el ADSL
09-01-2016
Solved

Cobertura en ftth

Hola, me gustaria saber cuando tendremos fibra en Penagos, Cantabria.CP 39627.
Gracias Un saludo
  • Buenas Tardes! Gracias por la info . A dia de hoy se que no.hay cobertura...la pregunta erw para cuando eataria previsto q llegue fibra por esa zona...hay muchos problemas de lineas...adsl..en general

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    13-01-2016

Hola @karton84

Hemos comprobado tu dirección pero siento decirte que no tenemos información de previsión de despliegue de fibra en esta zona. Por lo que si quieres puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarán en cuanto dispongan de alguna novedad:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.:smileyhappy:

• karton84's avatar
    karton84
    13-01-2016
    Cantabria
    Penagos
    B La Helguera 73 bajo 2 39628
  •  

Hola karton84!

Indicarte que para poder informarte sobre la previsión es necesario que nos mandes la dirección completa indicando la calle también para que podamos comprobarlo .

Saludos .

Alicia .

• karton84's avatar
    karton84
    12-01-2016
    Buenas Tardes! Gracias por la info . A dia de hoy se que no.hay cobertura...la pregunta erw para cuando eataria previsto q llegue fibra por esa zona...hay muchos problemas de lineas...adsl..en general
  •  

Hola karton84!

A  través de este enlace  puedes consultar  la cobertura que tienes disponible o si lo prefieres  enviame un mp con tus datos : dirección completa donde deseas saber la cobertura .

Saludos ,

Alicia