Cobertura en mi barrio II
Buenos dias,
Hace un tiempo pregunte sobre la cobertura en mi barrio, ahora despues de hablarlo con ayuntamiento y ver que es lo que hay quisiera preguntar.
Pertenezco al barrio San Pedro, perteneciente al pueblo de Odena en Barcelona.
Resulta que toda la parte ESTE del barrio esta con fibra, incluso el ayuntamiento puso que prevision les disteis(foto de abajo en twitter), poniendo en verde lo que ya estaba y en azul las proximas, las cuales ya estan.

Envie varios mails al ayuntamiento incluso estuvimos algunos en el pleno preguntando por que la parte oeste, que son 5-6 calles y cortas encima, no son tan largas como las de la parte oeste, aún no hay fibra optica. Nos dijieron que proximamente.
En uno de los correos me contesto una regidora que ellos eran mediadores, que del despliegue se encargaba movistar, que no tenian nada que ver.
Y despues de esto, aqui mi pregunta:
Teniendo en mi calle mas de 8 wifis detectadas (8 posibles clientes aun que sean de diferentes compañias, algunos no me extraña que hayan dejado de estar con vosotros por el servicio que nos dais, que parece que vivamos en el campo (No llegan mas de 4mb)) y mas en otras calles, por que no habeis tirado fibra optica?
Tenemos los pueblos de al lado a 1km/2km que hasta ya tienen fibra optica de otras compañias ademas de la vuestra, y nosotros aun seguimos con 4mb del 2005, que no habeis tenido ni la vergüenza de intentar solucionarlo en 10 años por que resulta que no os merece la pena (modalidad de 6mb? no la vimos. modalidad de 10mb? no la vimos. modalidad de 20mb? no la vimos).
Y a este paso parece que cuando los demas que tienen fibra se les ponga el giga simetrico, tendreis los c***nes de ponernos 6mb, para decir aquello de "nuevas tecnologias".
Espero que esto sirva para el departamento de despliegue de fibra ver que si se tira una zona, se tira la zona entera, no se tira la parte que a vosotros os interesa, y la otra que les jodan por que resulta que no veis mucho potencial (y os equivocais, por que la zona este tambien hay mucha gente con internet).
Saludos de una persona que sigue pagando religiosamente sus 65€ al mes por 4Mb ya que no hay otra alternativa.
Hola @Kaothic,
Ya han contestado del departamento de despliegue y nos indican que la finca no está incluida en el despliegue de fibra.
No obstante, te paso el enlace para que te registres en la web de reserva de fibra, quedará constancia de tu interés en contratar fibra y te informarán cuando puedas contratarla:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2