Foro

chispa2
Yo probé el VDSL
09-06-2014
Resuelto

Cobertura en Mostoles 2

Buenos dias

Como informe en mi anterior hilo, en mi edificio se ha instalado la fibra optica a primeros de año, en abril se me informo desde aqui que a finales de mayo ya estaria disponible la contratación.

El asunto es que a dia de hoy mi linea sigue en estado de cobertura inminente desde el 4/2/2014, Jazztel (fue quien hizo el despliegue) oferta la fibra desde mediados de abril y ya tiene clientes conectados a la fibra.

¿se puede saber cuando por fin estara disponible la cobertura de fibra de movistar? porque a este ritmo estoy dudando de que el año que viene, que daran la F1 en exclusiva, pueda disfrutarlo.

Saludos

• Hola chispa2 

Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue de Fibra, nos indican que se estima la cobertura en un mes aproximadamente.:smileyhappy:

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chispa2
    Yo probé el VDSL
    12-06-2014

Muchas gracias ToñiMB-Movistar 

Ya con eso puedo echar mis cuentas, de vacaciones, intstalacion,....

Saludos

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    12-06-2014

Hola chispa2 

Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue de Fibra, nos indican que se estima la cobertura en un mes aproximadamente.:smileyhappy:

Un saludo.

chispa2
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014

Muchas gracias, porque a este ritmo contando con el tiempo de instalacion,.... me parece que terminaria juntandose con las vacaciones.

saludos

• Hola chispa2 

Ya he visto que te informaron que para finales de mayo estaría disponible la fibra en tu domicilio, como vemos que aún sigues igual, he vuelto a solicitar consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar más información.

En cuanto tenga respuesta te informo.:smileyhappy:

Un saludo.