Pero a ver almas de cántaro que cobertura y cobertura, que a pasado 1 año y no habéis echo nada NADA!. Que no quiero que me vendáis algo quiero que me pongáis lo que tengo contratado que me cobráis y no haces nada, al contrario me responde el servicio de atención al cliente que son personas que contratan al día sentadas solo para decir que todo esta bien, en ved llevar a esto a pie y persona. Poniéndola, haciendo honor al nombre y a la compañía mientas Alfonso Galilea, se sienta sin hacer nada, direcctor de esta casa como el gerente Eusebio Unzué se engordan con mi dinero y el demas españoles que estamos siendo estafados. Que es 2020. Almas de cántaro que hay ya 5g en áfrica ÁFRICA! van mas rápido los vituperarios a 4g que nosotros con los 10mb pésimos que dais y no hacéis nada para mejorar, solo pensáis en vender y vender, como vais a vender si no tenéis clientes contentos y el boca a boca hace mas que el comercio. Pero bueno es vuestro trabajo y nosotros el cliente, la fabrica es suya, pero nuestro el poder.