Foro

usuario_retirado
09-03-2024

Cobertura en urbanización en Herrera de Duero

Buenas noches.

Me gustaría solicitar viabilidad para instalar fibra en una urbanización de Herrera de Duero (Valladolid) con aproximadamente 120 casas.
Actualmente ya existe un proveedor de fibra secundario (por lo que la infraestructura no es muy lejana ya que a esta empresa local le resultó rentable) sin embargo, el servicio es bastante descuidado y me consta que gran parte de las viviendas están descontentas con la calidad del servicio.

Cómo se puede solicitar que se revise dicha viabilidad o si ya está planificada esa instalación?

Sé que Movistar publicó cobertura 100% en 2024. (Herrera de Duero, perteneciente a Tudela de Duero) es sin embargo el municipio con peor cobertura de los alrededores, un 70% comparado con los municipios aledaños que estan todos mínimo al 90%.

Pueden/Deben los ayuntamientos realizar algún tipo de gestión para acelerar esto?

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2024

Hola usuario_retirado y bienvenid@ a la comunidad.

Nosotros desde aquí podemos comprobar la situación por la zona y ver si hay o no cobertura o trabajos pendientes para la instalación. Para ello necesitamos comprobar con una dirección particular, por favor facilítanos por privado tu domicilio completo, DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.