Foro
Buenas noches albnp
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo donde tienes información relacionada con tu consulta:
Comprueba si la fibra óptica de Movistar llega a tu hogar
Además decirte que el proceso de ampliación de cobertura consta de varias fases, donde la solicitud de permisos es una de ellas, pero existen otras como puedes ver en este artículo oficial de @Emilio-Movistar
Espero que pronto podáis disfrutar de cobertura Fibra. Suerte con eso! David
- albnp03-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Ahí he podido ver las soluciones que se dan para Internet en segunda residencia. Parece ser que hay 3 modalidades (10 mb, 300 mb y 1 gb). En mi caso la intención es poder acceder desde varios dispositivos a la vez a los contenidos de televisión, que tengo contratados, por lo que haría falta al menos 300 mb. Pero primero habrá que ver si Movistar dispone de cobertura fibra...
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para comprobar la cobertura que dispones en tu segundo domicilio. El área encargada se encuentra revisando tu dirección, ya que no la tenemos registrada en nuestro sistema. Esperamos que pronto podamos informarte.
Saludos, Yulieth.
- albnp17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Hace ya algunas semanas me llamaron desde el 1004 para pedir información catastral de la dirección.
De acuerdo, quedo a la espera de que pronto me puedan confirmar la disponibilidad de fibra.
Gracias y un saludo
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Desde la Comunidad seguimos realizando el respectivo seguimiento a tu caso. Cualquier novedad, te informamos.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar03-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Vemos que DavidFerMar (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información sobre como puedes comprobar por tu parte la cobertura en tu domicilio. Asimismo, si deseas que te ayudemos con la consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.