Foro

KarlMuller's avatar
KarlMuller
Yo probé el VDSL
31-03-2018
Solved

Cobertura fibra óptica.

Hola!

Hace ya varios días tengo un CTO en la fachada de mi edificio y un distribuidor en el RITI, quisiera saber cuándo podré contratar la fibra,  que llevamos mucho tiempo esperándola.

Os pasaré los datos de la vivienda por MP cuando me digáis, que tenéis datos míos de dos viviendas y en una no se prevé la fibra todavía.

• Hola KarlMuller

No, aún no es posible contratarla, ya que desde que finalizan la instalación tarda unos días en actualizarse en sistemas la cobertura.

No obstante si vas comprobando desde la web y no cambia a lo largo de este mes nos consultas de nuevo para ver si podemos obtener mayor información.

Saludos, Toñi.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • KarlMuller's avatar
    KarlMuller
    Yo probé el VDSL
    02-04-2018

De acuerdo, muchas gracias por la ayuda.

Podemos cerrar el tema.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2018

Hola KarlMuller

No, aún no es posible contratarla, ya que desde que finalizan la instalación tarda unos días en actualizarse en sistemas la cobertura.

No obstante si vas comprobando desde la web y no cambia a lo largo de este mes nos consultas de nuevo para ver si podemos obtener mayor información.

Saludos, Toñi.

• KarlMuller's avatar
    KarlMuller
    Yo probé el VDSL
    02-04-2018

Si, si la tengo reservada y se que está en construcción, pero como ya llevan varios días puestos el CTO y el distribuidor de fibra, quería informarme si sería posible contratarla ya, que a veces el sistema queda desactualizado y, aún teniendo cobertura de fibra, pone que aún está en fase de construcción.

Quisiera saber eso, si sería posible contratarla ya, o una fecha estimada.

Saludos y gracias.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2018

Hola KarlMuller

Hemos comprobado tu dirección y está en la fase de construcción desde 30/01/2018, desde que empieza esta fase si todo va bien el plazo para que puedas contratarla es aproximadamente de 2 ó 3 meses.

Te facilito un post de la Comunidad donde puedes ver las distintas fases por las que pasa el despliegue de fibra:

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.

No obstante por si no lo has realizado puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto esté disponible:

Reserva fibra.

Saludos, Toñi.

• KarlMuller's avatar
    KarlMuller
    Yo probé el VDSL
    01-04-2018

De acuerdo, a la espera quedo, a ver si puedo contratarla ya esta semana.

Un saludo.

• Hola KarlMuller :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

• Hola KarlMuller

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: