Cobertura Fibra Óptica (BAJAMAR, S/C DE TENERIFE)
Hola. Buenos días.
Soy propietario de un edificio en Santa Cruz de Tenerife, Bajamar.
Desde hace más o menos 2 semanas, el edificio próximo al mío (prácticamente al lado) tiene fibra óptica y nosotros no. He consultado por la web y llamado al 1004 (unas 30 veces en 2 meses), y siempre me dicen lo mismo, que están en solicitud de permisos.
Habiendo contactado con el administrador, la solicitud de permisos ya está realizada, solo me dijo que necesita "tiempo".
La verdad es que el "tiempo" se hace largo, pensando que el edificio de al lado ya tiene fibra óptica y nosotros sigamos con el cobre, y estoy preocupado por si acaso se hayan olvidado del edificio.
Hace una semana vi a un chico de Movistar en el edificio de al lado, y me dijo que nuestro edificio no figuraba en el plano, por lo que me llevé su correspondido chasco. Solicito más información, si es posible, ¡muchas gracias de antemano!
Creo que se trata de una instalación "compleja", porque el edificio cuenta con 5 plantas y 176 pisos.
Dirección:*******+ Nº** (Santa Cruz de Tenerife), CP: 38250.
Hola danielbueno99
Nos indican los técnicos de tu zona que los trabajos de despliegue de fibra se están realizando y no se han finalizado, nos indican una previsión de 6 semanas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.