Acabo de ir a por la SIM como me indicaron, pero no sabía que tenía que pagar por ello y además 14,50€ por un trozo de plástico! La chica de la tienda me dijo que al ser por causa vuestra que solo me mandásteis 1 de las SIM que os reclame esa factura. Pero aquí cada día voy a tener noticias malas, encima que tuve que desplazarme a la tienda.
Le pregunto si es habitual que me instalen ADSL antes que la fibra si solicite fibra y en menos de 5 segundos me dijo que no tengo cobertura. ENTONCES, cuando me di de alta y me confirmaron que hay cobertura, me mintieron. Entonces, como no voy a consentir esta tomadura de pelo ni una sola vez más, como no se instale la fibra lo voy a denunciar y que me compensen por hacerme perder el tiempo y dinero.
Que me manden la SIM secundaria que solo tiene 200 megas y yo sin poder saber cual es así de primeras y caer en la trampa, eso ya es ruin. Entonces hagamos cuentas:
56€ por fibra 600/600 y me instaláis 10 megas, DIEZ megas cuando vengo de 20.
7,37€ por consumo extra por lo ya mencionado
14,5€ por el duplicado de la SIM y pongamso un poco más por tener que desplazarme en coche a la ciudad más cercana.
Todo ello sumaría 77,87€ y yo vengo de tener 20 megas, 5GB+250 min + SIM adicional con 1GB por 26,97€ que durante la portabilidad me ofrecieron todo por 22,19€. Mientras tanto yo tengo que pagar y esperar a que se me devuelva y tendré que enviar documentación de la factura de la tienda, etc. Esto no me ha pasado en años no, no me ha pasado nunca.
Así que a ver que pasa, pero me da que voy a estar poco tiempo con vosotros recibiendo este trato y dejaré el tema en manos de la OCU. Ya está bien de marearme y hacerme perder tiempo y dinero.