Foro

Avatar de Javi_82
Javi_82
Mi vida cambió con el ADSL
15-11-2022
Resuelto

Cobertura fibra óptica La Garganta (Cáceres)

Buenas noches.

 

Necesito que me confirméis si hay cobertura de fibra óptica en la calle H*****, del municipio de La **** (****), CP:**** 

 

Tras realizar varias llamadas para intentar contratar la fibra óptica, hemos detectado que no tenéis correctamente el nombre de la calle en vuestro sistema, comprobando que si hay cobertura de fibra en la calle Herrañal Bajo, pero no en la calle Herreñal, cuando realmente se trata de una errata y es la misma calle.

 

Si necesitáis más información como el número de teléfono fijo, referencia catastral del domicilio donde solicitamos la instalación de la fibra... o cualquier otro dato que necesitéis para revisar la cobertura de la fibra, os lo envío por privado.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    29-11-2022

    Hola Javi_82


    Nos confirman desde el departamento de despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

     

    Saludos

    Pilar

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-12-2022

    Hola Javi_82

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola Javi_82

     

    Hemos comprobado que ha finalizado el pedido correctamente. ¿Ha quedado todo correcto?.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Javi_82

     

    Hemos comprobado que ya has solicitado el cambio de tecnología a través de otro canal de atención.

     

    Si lo deseas, podemos realizar el seguimiento del mismo de la Comunidad y mantenerte informado de su progreso.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Silvia

     

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-11-2022

    Hola Javi_82


    Nos confirman desde el departamento de despliegue que dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    25-11-2022

    Hola Javi_82

     

    Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-11-2022

    Hola Javi_82

     

    Estamos realizando el seguimiento de la gestión trasladada que está en trámite; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola Javi_82

     

    Hemos realizado una gestión para dar de alta en nuestro sistema el nombre de la calle tal y como nos lo indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número. 

     

    Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola Javi_82

     

    Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta,  la referencia catastral, DNI, teléfono,  nombre y  apellidos. Los datos que nos envíes se trasladaran al departamento de cobertura de fibra, una vez tengamos respuesta te informaremos.

     

    Un saludo

    María