Foro

alexflorensa
Mi vida cambió con el ADSL
24-04-2017
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica Lleida

Dirección: Avenida**************, L*********, 25001 ( editados por motivos de seguridad ) 

La instalación esta hecha por el exterior del edificio desde hace un tiempo. Me gustaría saber si va a estar disponible pronto.

• Hola alexflorensa :

Pues si ya has gestionado el pedido de contratación, se pondrán en contacto contigo los próximos días para proceder con la instalación.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

15 Respuestas

alexflorensa
    26-04-2017
    Ya hemos realizado muchas veces ese formulario por parte de la comunidad y desde hace tiempo, no hay nada mas que se pueda hacer?
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2017

Hola alexflorensa !

Te facilito el siguiente enlace  , donde encontrarás el formulario a rellenar por la Comunidad solicitando los permisos de instalación de fibra ,   para firmarlos .

Asi es posible que se agilice el tema de los permisos y pase a la siguiente fase .

Saludos , Isabel G.

alexflorensa
    25-04-2017

Sí, eso es. En el momento de la instalación no estaba disponible el administrador/presidente y no nos pidieron en ningún otro momento los permisos, por eso no lo terminaron (según me han comentado). Como seria posible terminar el proceso para poder disponer del servicio?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2017

Hola  alexflorensa

Hemos consultado el estado del despliegue de fibra en tu edificio y está detenido en fase de solicitud de permisos.

En este punto puede estar más o menos tiempo en función de si Movistar recibe la autorización de todas las partes para la instalación. Esto son permisos y licencias municipales, privadas otros vecinos por los que tenga que pasar el cable etc... A veces se realiza la instalación de un edificio y lo que no llega es el cable soterrado hasta dicho edificio.

De todos modos tu dirección continúa en despliegue así que aunque no te pueda informar de una fecha prevista, no deberían tardar mucho más en recoger todos los permisos.

Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más.

Un saludo.

Paco.