Cobertura Fibra Óptica (Lleida)
Buenas,
Quisiera saber un asunto sobre la fibra óptica en Lleida. La semana pasada una empresa llamada "Ilerfibra" hizo una instalación de fibra óptica en mi escalera. Cuando les pregunté sobre la compañia me comentaron que esa instalación servia para Movistar y para Jazztel. Soy de Movistar Fusion y me gustaria lo de la fibra sobretodo por la televisión. El problema esta cuando consultó la cobertura con mis datos me pone "Zona sin planificación de despliegue de fibra". Consultó otras calles cercanas y si que tienen fibra. ¿Que pasa aquí?
Añado que al portal de al lado de la misma sale "cobertura inminente". ¿Como puedo ser que al portal de al lado si y en mi portal no haya ni planificación?
Hola @retmet
He comprobado el despliegue de Fibra en el domicilio que me indicas en la Calle Camí de Corbins de Lleida , y nos indica que efectivamente no hay cobertura de Fibra en esa central , cómo me informas que en los portales cercanos si que hay , he realizdo una consulta al departamento de Despliegue para que revisen nuestro mapa , por si no está actualizado.
En cuánto me contesten te informo .
Saludos