Foro

davidpc86
Yo probé el VDSL
15-12-2014
Resuelto

Cobertura fibra óptica pedanías sur de Murcia

Buenos días.

Me gustaría saber la previsión que existe para las pedanías del sur de Murcia. Tengo conocimiento de que el norte está bastante avanzando y que en el sur solo están con la población de El Palmar.

En concreto, estoy interesado en saber acerca de la disponibilidad de fibra en la pedanía de Beniaján.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    davidpc86
    Yo probé el VDSL
    16-12-2014

Muchísimas gracias takoro por tu consejo. Me iré fijando por si algún día me llevo la sorpresa y puedo quitarme el cobre de una vez.

Gracias también al moderador por su respuesta.

Un saludo.

takoro
    Yo probé el VDSL
    16-12-2014

Hola paisano! no te fies mucho de si hay despliegue o no, puesto que hay calles que ni figura planificacion y estan gozando de fibra, mas fiable es que vayas mirando fachadas y busques los tipicos torpedos, o las cintas aislantes rojas (fibra), aun asi yo creo que en beñajan se estan metiendo, no hace mucho me di un paseo por esos lares y creo que vi algun torpedo, un saludo!!!

• Hola davidpc86 

He comprobado y para la dirección facilitada por privado, no hay disponibilidad de fibra óptica, no aparece en despliegue de momento, lamento comunicar no podemos informarte de fecha de previsión. Puedes realizar reserva de fibra a través del siguiente enlace https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ , una vez haya disponibilidad contactarán contigo

Saludos.:smileywink: