Foro
Hola,
Lo que necesito es que me pongáis fibra óptica, no solo yo, sino todos los vecinos del bloque en el que vivo; algunos necesitamos la fibra porque trabajamos desde casa y para cualquier cosa necesitas una cobertura de internet potente.
La empresa que se dedica en la zona de Terrassa a poner la fibra óptica no tiene ninguna orden de que tengan que instalar nada y estamos a mediados del mes de mayo...no se que me diréis cuando se acabe el semestre...para el siguiente semestre entonces? Que pena de verdad que una compañía como Telefónica Movistar vaya así de esta manera, una pena.
Saludos.
- Comercial-movistar15-05-2019Moderador Global Comercial
Hola MichSV
Te hemos vuelto a comprobar el estado y nos sigue costando igual. La información que nos indicaron es la que te facilitamos que a finales del segundo trimestre dispondrias ya de cobertura de fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- MichSV16-05-2019Yo probé el VDSL
Ya, pero es que ya estamos a finales del segundo trimestre, ni estamos al principio ni a la mitad del segundo trimestre...