Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar22-02-2019Moderador Global Comercial
Hola MichSV
La información que te hemos faciltado es toda la que tenemos para tu domicilio. Si realizas la reserva de fibra se pondrán en contacto contigo cuando se encuentre disponible para tu zona.
Saludos, Blanca.
- MichSV21-02-2019Yo probé el VDSL
Hola Blanca,
Son 4 años ya (lo puedes ver en construcción) que este bloque de pisos con todos sus vecinos esperan la fibra óptica ya que muchos trabajamos desde casa y necesitamos una buena conexión, con todos los respetos, me parece más de lo mismo. He llamado a la empresa llamada Cobra de la zona de Terrassa y no dicen lo mismo, dicen que hasta que Movistar no den la orden no pueden hacer nada...y vosotros todavía no le habéis dado la orden.
No entiendo porque hacéis esto cuando los bloques de alrededor tiene fibra óptica.
Saludos.
- Comercial-movistar21-02-2019Moderador Global Comercial
Hola MichSV
Nos informan los técnicos de tu zona que se están realizando los trabajos en tu zona y tiene como previsión, sin no existen contratiempos, de disponer de fibra finales del segundo trimestre de 2019.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
- Comercial.Global-movistar20-02-2019Moderator
Hola MichSV
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar19-02-2019Moderator
Hola MichSV
Para poder atender tu consulta, además de los datos facilitados, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto.
Un Saludo; Raquel
- Comercial.Global-movistar19-02-2019Moderator
Hola MichSV
Para que podamos consultar el estado del Despliegue, pasanos tus datos por Privado (NIF del titular, móvil de contacto, dirección completa de instalación junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel - MichSV19-02-2019Yo probé el VDSL
Hola, os escribo por aquí después de haberos contactado sistemáticamente por teléfono y email sin recibir respuesta. Son 4 años que en mi bloque de pisos me decís que la fibra óptica está en construcción cuando todos los bloques pegados al mío tienen fibra óptica. Estoy en Terrassa centro, por favor, necesito ayuda.