Foro

Avatar de ASTROCK
ASTROCK
Yo probé el VDSL
09-08-2016
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica Trapagaran

Buenos días a todos,

 

me gustaría saber si hay cobertura de fibra óptica para mi hogar. No sé a quién referirme para preguntar esto. Ayuda, por favor.

 

Edito este post por una duda extra:

 

He leido por los suburbios de internet que la Fibra Óptica es sensible al agua. ¿Arreglarán la terminal que tenemos en mi barrio cuando hagan el cambio o la mantendrán? Porque si la mantienen no va a cambiar mi situación, igual hasta empeora.

 

Un saludo y gracias, Iñigo.

 

  • Hola ASTROCK :

     

    La denegación de permisos, suele ser o bien permisos particulares o de organismos oficiales.

    Cuando es de organismos oficiales, nos lo indican, así que en este caso, es por denegación de permisos particulares.

     

    Eso sí, no nos especifican el causante de la denegación.

     

    En este caso, la única opción, sería solicitar la reserva de fibra en este enlace.

    En el momento que haya cobertura te informarían.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    13-09-2016

    Hola ASTROCK :

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    08-09-2016

    Hola ASTROCK :

     

    La denegación de permisos, suele ser o bien permisos particulares o de organismos oficiales.

    Cuando es de organismos oficiales, nos lo indican, así que en este caso, es por denegación de permisos particulares.

     

    Eso sí, no nos especifican el causante de la denegación.

     

    En este caso, la única opción, sería solicitar la reserva de fibra en este enlace.

    En el momento que haya cobertura te informarían.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

     

  • Avatar de ASTROCK
    ASTROCK
    Yo probé el VDSL
    07-09-2016

    Sí, la dirección es correcta. ¿Denegación de permisos?¿Podrías ampliarme los detalles?
    ¿Es deniegación por parte de vuestra centralita o es denegación por parte de algún vecino?

     

    Muchas gracias y perdón por tardar en responder.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    04-09-2016

    Hola ASTROCK :

     

    Hemos realizado la consulta para la dirección: Estrada: San Andres.

    Nos indican desde el departamento de despliegue que no se ha hecho el despliegue por denegación de permisos.

     

    ¿La dirección es correcta?

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de ASTROCK
    ASTROCK
    Yo probé el VDSL
    18-08-2016

    Buenos días :cathappy:

     

    ¿Habeis mirado los datos desde donde he creado este post o de los que le mandé a un compañero tuyo?

     

    Un saludo y gracias, Iñigo.

     

  • Hola ASTROCK :

     

    Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

    Nos aparece: FTTH  En Despliegue: En Construcción  17-01-2015.

    Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

    En el momento que nos contesten, te informaremos.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.