Foro
Hola FranciscoDePaulaGarciaGalindo
El despliegue de la FTTH se esta realizando por toda España y pasa mucho que hay número de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos,canalizaciones,permisos del ayuntamiento,estudios de mercado de los bloques. En unos bloques,se da que todo esta en orden y en otros no.
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación. Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio.
Un saludo. Esmeralda .
Muchas gracias por su respuesta.
He realizado la consulta para la misma dirección, suponiendo que sea una linea profesional (que realmente lo será) y me aparece el mensaje "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras en su finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrá de cobertura." ¿Podrían, por favor verificarme que esta información es precisa?. Le indico nuevamente dirección: Calle Mar Timor, números impares menores de 20, de El Puerto de Santa María. (si necesita ubicación mas precisa, hágamelo saber)
Muchas gracias.
- Comercial.Global-movistar04-06-2017Moderator
Hola @FranciscoDePaulaG
Por favor para poder comprobar el estado del despliegue de fibra en tu domicilio necesitamos que nos facilites por privado (nombre, dirección completa, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar05-06-2017Moderador Global Comercial
Hola @FranciscoDePaulaGarciaGalindo
Te informamos que hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen sobre la situación de tu zona ya que efectivamente nos aparece que los permisos están concedidos. Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar12-06-2017Moderador Global Comercial
Hola @FranciscoDePaulaGarciaGalindo
Nos han contestado del departamento de despliegue y nos informan que estás afectado por permisos particulares de un vecino tuyo que no acepta la instalación de la fibra, por ese motivo no se puede iniciar. En privado te doy más información .
¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
- FranciscoDePaulaGarciaGalindo04-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, siguiendo sus instrucciones, he procedido a remitirles por privado los datos solicitados.
Quedo a la espera de sus noticias,
Saludos,
- Comercial.Global-movistar05-06-2017Moderator
Hola @FranciscoDePaulaGarciaGalindo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio :smileywink: