Foro

becerro
Yo probé el VDSL
03-11-2015
Resuelto

Cobertura fibra óptica Villajoyosa (Alicante)

Hola, mustaría saber si hay previsión de fibra óptica en Villajoyosa. Según la web, al meter mi domicilio me indica que no está en los planes de previsión. Simplemente saber si disponen de más información al respecto.
Un saludo
  • ¡Hola becerro!

Hemos estado comprobado y en la dirección que indicas no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Con respeco al calidad de HD efectivamente si tienes satélite tienes que tener Iplus con coste mensual de 11.20€ si no tienes fibra y quieres la IPTV la imagen se ve en SD pero no te podemos indicar si se va a pixelar la Imagen.

Un saludo:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola becerro!

Hemos estado comprobado y en la dirección que indicas no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Con respeco al calidad de HD efectivamente si tienes satélite tienes que tener Iplus con coste mensual de 11.20€ si no tienes fibra y quieres la IPTV la imagen se ve en SD pero no te podemos indicar si se va a pixelar la Imagen.

Un saludo:smileyhappy:

• Buenos días, becerro:

En cuanto a tu primera consulta sobre la cobertura, trasladamos tu consulta y en breve, te darán una respuesta.

En relación a tu segunda pregunta, te adjunto un enlace informativo que creo es de utilidad para resolver tu duda.

Saludos , Nuria.

• Hola, becerro

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar nos tienes que enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.