Cobertura Fibra Óptica
Hola, buenas.
Escribo aquí despues de intentar durante un año con esta y otras compañías conseguir fibra óptica en mi casa.
Os explico la situación: Vivo en un pequeño pueblo, de unos 5.000 habitantes. Mi problema empieza cuando mi casa esta a unos 15-20 metros de la carretera general, la casa esta por un pequeño caminito que sube desde uno de los lados de la carretera. Siguiendo ese caminito, como ya digo 15-20m se llega a mi casa. El cable (hasta donde yo se) no viene bajo tierra, si no por el aire, como los electricos. En dicha carretera general (la travesía) si hay cobertura de varias operadoras. Pero cada vez que llamo a Movistar o cualquier otra solo se limitan a comprobar la cobertura y no ha solucionarme el problema de como instalar esos 20m de fibra. Junto a mi casa hay varias casas, 3 sin contar la mía, que puede que si ven que no hay problemas con mi linea se animen también a instalarlo.
Puedo pasar mas información por MP si algún técnico la requiere. Obviamente no publicare aquí mi dirección...
Gracias y saludos, atentamente Y.F.
Hola yarifer
Hemos comprobado tu dirección pero sentimos indicarte que a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra.
Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en la instalación de fibra y se pondrían en contacto contigo en cuanto se disponga de información:
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos.