Buenas,
No comprendo lo de los permisos, ya que tenia entendido que si estaba en construcción (o en 2 MESES tendria cobertura...), es que el tema de los permisos estaba todo claro.
Pero bueno, no entiendo como puedo llevar facilmente 10 años preguntando por fibra y NADIE, absolutamente NADIE, me ha dicho nada respecto a esto, y mas cuando parecia que se iba a hacer la instalación y por permisos se parase todo... de que permisos estamos hablando? de mi comunidad? de alguna casa por donde se tiene que hacer la instalacion y se ha negado? Porque el edificio justo de delante mio, tienen fibra desde que recuerdo... y justamente mi comunidad no es un edificio, sino unifamiliares "unidas" con patio interior donde va todo el cableado, por lo que la cobertura la "tengo" solo falta entrar el cableado a mi comunidad, no?
No se, no quiero encenderme porque como he dicho llevo MUCHO tiempo preguntando por esto y siendo cliente fijo (a lo mejor este es el problema) con todo con Movistar y con [....] ADSL que no podemos ver 2 videos a la vez en casay esto es vergonzoso.
Sabiendo esto, que pasos debo seguir para pedir los permisos o que debo hacer para acelerar la instalacion de fibra?
P.D: lo que tampoco llego a entender es la falta de claridad que teneis a la hora de solucionar este tipo de problemas, porque repito, llevar 10 años llamando, iendo a tiendas y que nadie me dijese nada claro me parace tambien extraño.
De todos modos gracias por darme alguna respuesta "clara", al menos por aqui he conseguido saber porque esta el tema asi, ahora a ver si consigo aclarar mas la situacion.