Buenas,
Sigo con una duda y tengo una sugerencia....
Duda:
Entiendo que esto lleva un proceso y un tiempo, pero eso de que los plazos se "dilatan"... 4 años¿? y sin notificar a mi comunidad el motivo del retraso...
Con esto no estoy criticando, simplemente quiero saber el estado ACTUAL de mi situacion, porque si hacen falta permisos del ayuntamiento, ir y meter YO MISMO la presion, si hacen falta de mi comunidad, YO hablar con quien sean necesario y agilizar el proceso, ya que vivo en un pueblo "pequeño" y nos conocemos todos.
Resumiendo, viendo que por vuestra parte la cosa vas mas bien lenta, que esta en MIS MANOS para agilizar el proceso?
Sugerencia
Se que esto es una utopia y vosotros poco podeis hacer, pero una mejora de los mensajes que nos proporcionais automaticamente desde la web con las consultas, lo veo mas que necesario. Incluso la informacion si puede ser CORRECTA mucho mejor, ya que el mensaje que me da la web y lo que me decis por qui, no tiene NADA QUE VER. Aunque sinceramente, creo que dais la información "POCO CLARA" aposta, aunque esto es otro tema...
Y para terminar, entiendo que vosotros nos informais con lo datos que teneis (sinceramente LAMENTABLE la forma de control de la informacion que teneis), pero POR FAVOR dejar de mandarme links con "informacion", porque los he visto todo y no una sola vez o darle vueltas al tema sin realmente contestar a mis dudas.
A parte de mis quejas, muchas gracias por atenderme, Saludos.