Buenas,
A ver si me explico mejor, porque lo que me dijeron y esos 6 meses no me cuadra nada.
Después de consultar con vosotros, y me dijeseis que eran problemas de permisos y tal, empece a hablar con gente y junto al presidente de mi comunidad nos contaron lo siguiente.
- Faltaban los permisos de la comunidad para repartir la fibra entre los distintos vecinos, ya que la instalación de fibra esta hecha, solo falta conectarnos. Esto ultimo nos lo dijeron después de hablar con unos técnicos que visitaron nuestra comunidad.
- Sabiendo esto y firmados los permisos, nos dijeron que ya podíamos pedir mañana mismo la instalación de fibra y que con un poco de suerte en Junio-Julio la tendríamos en casa el que quisiese.
Sabiendo esto, los 6 meses no me cuadran mucho.
A todo esto, también nos comentaron que mas que decir nuestra dirección para saber el estado para la fibra, dijésemos el nombre de la comunidad, ya que es donde se hace la instalación. Os lo facilito por si podéis mirarlo por esa vía y os dice algo distinto, ya que la comunidad da a 4 calles distintas y puede que por esto haya confusión.
Comunidad: Jardines de Blasco Ibañez
Calles: Calle Tribunal de les Aigües,
Calle Lluís Santàngel,
Av. Blasco Ibáñez,
Calle Francesc de Vinatea
Gracias.