Foro

95ims
Yo probé el VDSL
05-09-2019
Resuelto

Cobertura fibra óptica

Buenas tardes:

Al comprobar la cobertura de fibra óptica en mi domicilio a través de la web de Movistar obtengo el siguiente mensaje: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura".

La cuestión es que hace más de medio año que aparece ese mensaje y todavía no dispongo de la cobertura prometida. Me gustaría tener más información acerca de la situación real de la instalación de fibra en mi domicilio.

Gracias y un saludo.

• Hola 95ims

Todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos al departamento de despliegue. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

13 Respuestas

• Hola 95ims

En relación a tu consulta, y tras realizar consulta, te informamos que el despliegue de fibra en tu zona se encuentra en fase de construcción, es decir, próximamente acudirán a tu domicilio para realizar la obra requerida.

Te facilitamos un enlace donde puedes consultar las distintas fases de despliegue de fibra.

En esta fase puedes hacer la reserva de fibra, si así lo deseas.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

95ims
    Yo probé el VDSL
    07-09-2019

Datos enviados. Gracias.

• Hola 95ims

Para poder consultar una fecha de previsión de la instalación de Fibra en tu zona, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº de teléfono fijo) junto con la dirección completa.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para consultarlo con el área encargada y poder informarte. 

Un saludo.  🙂

Mónica