Foro

JuanCarlosSR
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2022

Cobertura fibra óptica

Recientemente (2 meses aproximadamente)  ha finalizado la compañía de fibra neutra "Rede Aberta" la instalación de la fibra óptica en mi calle, ya está conectada a la troncal y los valores según el técnico son los indicados, es decir, en esa caja ya hay servicio, pero a día de hoy mi domicilio sigue constando como que en mi dirección no hay posibilidad de realizar la instalación, he probado con varias compañías pero tengo la misma respuesta. 

Según me indicó el técnico que realizó la instalación y posterior comprobación, la troncal a la que se conectó pertenece a Movistar y por eso me dirijo a ustedes.

Agradecería cualquier información al respecto.

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-12-2022

Hola JuanCarlosSR

El área  responsable nos comunican  que tu finca se encuentra en fase de "En Despliegue" dentro de su proceso de construcción, que todavía no ha finalizado.

La fecha prevista de finalización es el 31/12/2022  pero puede variar por razones técnicas.

Solicita una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, los compañeros contactarán contigo.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo
    María 

• Hola JuanCarlosSR

Te informamos que hemos abierto una consulta al área de despliegue de fibra.

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

• Hola JuanCarlosSR

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles