Pues los técnicos que han estado en el edificio cuando hemos hecho las distintas reclamaciones nos han comentado que el proyecto estaba incluso aprobado por telefónica. Que lo que se necesitaba era o bien hacer esa desobstrucción que hay dos metros por debajo de la arqueta o hacer una nueva vía (que se ve que es lo que hicieron para este nuevo edf. )
Creo que en las imágenes se ve claramente que no hay propiedades entre la arqueta y el edificio que reclama la conexión. Si ha venido un técnico a la zona en referencia a mi reclamación no se han puesto en contacto conmigo y no he visto a nadie trabajando ni preguntando en la zona en cuestión.
Me parece una manera de poder escurrir el bulto sin que los usuarios puedan comprobarlo ni tener certeza de que están haciendo los trámites pertinentes.
Por mi parte, entonces empezaré a acudir a otras vías: Registro de la propiedad (para evidenciar si hay propiedades que intercedan), OMIC, Ayuntamiento e Urbanismo e industria y medios de comunicación si es necesario.