Foro

Borjamed1
Yo probé el VDSL
31-07-2024

Cobertura fibra óptica

Buenos días,

hace unos meses me puse en contacto con ustedes y me indicasteis que para finales de julio ya tendría disponibilidad de fibra óptica en mi domicilio. Me consta que en algunas calles (justo la paralela a mi casa) ya se dispone de cobertura pero nosotros seguimos sin saber nada. Precisamente un vecino ha llamado esta mañana al 1004 y le han indicado que directamente ni se la espera ni está proyectado que mi calle tenga fibra. No entendemos nada como calles colindantes a la mía sí y la nuestra (que es tirar un cable porque los cajetines están disponibles) no. Espero vuestras noticias y a ver si me podéis dar algo más de información al respecto porque con la cobertura de Radio es imposible trabajar desde casa.

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola Borjamed1,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola Borjamed1,

Lamentamos no poder darte otra información que la indicada en la consulta realizada por el despliegue de fibra óptica.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros pasado un tiempo y realizamos otra consulta para comprobar si hay alguna novedad al respecto.

Un saludo.

Borjamed1
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

Buenas tardes,

gracias por su respuesta. No obstante, no estoy nada conforme con ella porque suena a evasivas. Si usted mira mi historial de consultas realizadas, primero me dijeron que a finales de agosto del año pasado. Llegada esa fecha, me dijeron que para finales de 2023 estaría disponible. Llegó la fecha y les volví a escribir y me dijeron ustedes que no, que para el 31 de julio si no antes. Ahora nuevamente me dicen que para finales de año otra vez. Rogaría seriedad y concreción en las respuestas porque llevo así dos años y que me indiquen ustedes con un responsable al que dirigirme porque como ya les he dicho, la paralela a mi calle está la fibra instalada y al inicio de mi calle está instalado ya los cajetines. 

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola Borjamed1,

Hemos comprobado que para la dirección indicada, la fecha prevista para el despliegue de fibra óptica es finales de diciembre o principios de enero de 2025.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

Borjamed1
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

Buenas tardes, 

les acabo de mandar el privado. 

Muchas gracias y un saludo. 

Comercial-movistar
    31-07-2024

Hola Borjamed1,

Para poder comprobar el despliegue de fibra óptica en tu domicilio necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.

Un saludo. Marta.