Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti amgalende, pasados unos meses, puedes volver a consultarnos y lo verificamos.
¡Que tengas un buen día!
- amgalende16-12-2025Yo probé el VDSL
OK GRACIAS DE TODAS MANERAS
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
amgalende, he recibido tus datos y veo que por el momento no hay cobertura de fibra hasta 10 GB para tu dirección.
Siento no tener mejores noticias, pero como sabes desde Movistar, estamos en constante crecimiento, por lo que espero que pronto puedas tener acceso a este aumento de velocidad.
Un saludo, Vero.
- amgalende16-12-2025Yo probé el VDSL
SOY CLIENTE
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Hola amgalende
Si ya eres cliente de Movistar, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), si aún no lo eres, envíanos la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), para que podamos revisar la cobertura.
Un saludo, Vero.