Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mmartinez09
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que no podemos continuar con la gestión. No obstante, si deseas confirmarnos la información solicitada, estaremos a tu disposición a través de este mismo hilo.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar18-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mmartinez09
Continuamos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar la solicitud o si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mmartinez09
Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, mmartinez09
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para validar si tu domicilio es compatible con la prueba de fibra 10 Gb, necesitamos que nos facilites por mensaje privado:
- Nombre completo del titular:
- DNI:
- Dirección completa:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Con esta información podremos comprobar la cobertura y confirmarte la disponibilidad del servicio.
Un saludo.
Karen,