Foro

oltogue
Yo probé el VDSL
26-05-2026
Resuelto

Cobertura fibra 10Gb

Hola,

quería saber si tengo cobertura 10 Gb, actualmente tengo 1Gb.

un saludo y gracias 

• Hola, oltogue 

Con los datos facilitados, he revisado la dirección donde tienes instalado el servicio principal y te confirmo que tienes habilitada la posibilidad de realizar este cambio de velocidad. Recuerda que se te proporcionará un router WiFi 7, con el alta sin coste adicional y la instalación incluida. Si lo prefieres, también puedes optar por la autoinstalación y se te enviará el equipo a domicilio.

Ten en cuenta que este servicio tendrá un coste mensual de 5 €/mes. ¿Quieres que lo tramite por ti?

Saludos.

Viviana. 

3 Respuestas

oltogue
    Yo probé el VDSL
    26-05-2026

Buenas tardes,

sí, si estaría interesado en el cambio de velocidad a 10Gb con un incremento de 5€/mes. Ruego lo tramite por mi, prefiero optar por la autoinstalación y que se me envíe el equipo a mi  domicilio. ¿Tengo que hacer algún trámite?

Salu2 y gracias

Javier

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2026

Hola, oltogue 

Con los datos facilitados, he revisado la dirección donde tienes instalado el servicio principal y te confirmo que tienes habilitada la posibilidad de realizar este cambio de velocidad. Recuerda que se te proporcionará un router WiFi 7, con el alta sin coste adicional y la instalación incluida. Si lo prefieres, también puedes optar por la autoinstalación y se te enviará el equipo a domicilio.

Ten en cuenta que este servicio tendrá un coste mensual de 5 €/mes. ¿Quieres que lo tramite por ti?

Saludos.

Viviana.