Foro

odabajo
Yo probé el VDSL
05-02-2026

Cobertura Fibra 10Gbps

Buenos días, quería consultar si dispongo de cobertura de 10 Gbps en mi domicilio, y de ser así con qué condiciones sería.

Gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2026

Aquí estoy para lo que necesites. A continuación, te envío una encuesta para que puedas valorar la atención recibida. Te tomará menos de un minuto; por favor, completa el siguiente formulario, incluyendo tu usuario de la Comunidad.

¡Linda tarde!

Comercial-movistar
    06-02-2026

odabajo, el técnico asistirá para realizar la conexión. El pedido ya ha quedado registrado, por lo tanto te recomiendo estar pendiente, ya que nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar la instalación y la entrega del router WiFi 7.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

odabajo
    Yo probé el VDSL
    06-02-2026

Listo! Este equipo es autoinstalable o tiene que venir un técnico? Gracias

Comercial-movistar
    06-02-2026

odabajo. Te enviaré un SMS para que autorices el pedido. En él se incluye el cambio de velocidad, el router WiFi 7 y la instalación del mismo. Por favor, revísalo y fírmalo. En cuanto al router WiFi 6, te recomiendo entregarlo en cualquier tienda Movistar.

odabajo
    Yo probé el VDSL
    06-02-2026

Si por favor! Cómo va la contratación? Recibiré el router nuevo en casa? tengo que devolver el Wifi 6 que tengo?

Comercial-movistar
    06-02-2026

odabajo, he revisado la dirección donde tienes instalado el servicio y te confirmo que sí tengo habilitada la opción para realizar el cambio de velocidad. ¿Quieres que lo gestione?

Cabe aclarar que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026. A partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual de 5 €/mes debido al contrato que tienes actualmente. El router WiFi 7 te lo proporcionarán junto con el alta, sin coste adicional y con instalación gratuita.

odabajo
    Yo probé el VDSL
    06-02-2026

Enviado! Gracias

Comercial-movistar
    06-02-2026

Hola, odabajo 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.