Foro
Hola 33289119T
En primer lugar aconsejarte de cambies el nombre de usuario, es mas seguro si no contiene datos personales. Si lo deseas puedes indicarme el que quieres poner y nosotros lo gestionamos.
En cuanto a la cobertura de fibra lamento indicarte que no aparecen planes de despliegue a corto plazo pero si conoces algun numero de esa misma calle que tenga fibra indicame cual y podemos intentar obtener más información.
Un sld
En fin,
Comentar que el servicio que da Movistar es bastante mejorable. Hace un par de meses, cuando había chat online en la página web, un operador me dijo que sí tenía fibra. Unas semanas después consultó un amigo en el mismo chat y le respondieron que no, aunque después de unos minutos le dicen que parece ser que sí, que eso le está diciendo un compañero del trabajo (de movistar). Le comento que la página web de Movistar no da esa información y me dice que pasará aviso para que la actualicen (a día de hoy sigue dando la misma información la página web). Y bueno, ahora me comentais que no hay.
Bueno, está claro entonces que el servicio deja mucho que desear.
Sin más, y agradeciendo de todas maneras el que me haya respondido, doy el tema por zanjado.