Foro

Avatar de pablorcum
pablorcum
Yo probé el VDSL
06-12-2016
Resuelto

Cobertura fibra centro Puertollano. 2 interminables meses...

Hola,

 

Me gustaría preguntar por la cobertura de fibra en el centro de Puertollano. He utilizado bastantes veces la herramienta web de Movistar para comprobar la cobertura siempre con el mismo resultado: "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." Lo cual sería una buena noticia si no fuera porque lleva así al menos un año que recuerde.

 

Entre tanto otros amigos de zonas mucho más alejadas del centro ya tienen fibra, y en las noticias locales se publica que practicamente toda la ciudad goza ya de cobertura de fibra. Además he llamado un par de veces al 1004 a preguntar por si fuera un error en la web, y me han contestado lo mismo que dice online.

 

Como último recurso pregunto aquí por si algún moderador puede mirar el estado de forma algo más detallada, por si es algún problema de alguna comunidad de vecinos que bloquee el despliegue en mi calle o algo similar.

 

Muchas gracias y saludos!

  • Avatar de pablorcum
    pablorcum
    13-09-2017

    Informo de que el lunes por fin recibí el mensaje de cobertura de fibra disponible y un teléfono de contacto para concertar una cita para la instalación.

     

    Al final parece que el proceso ha seguido su rumbo normal y esta petición ha estado prácticamente aislada de cualquier proceso interno tanto para consultar el estado, como para intentar obtener más información y solucionar el hecho de que vaya a disfrutar de fibra muchos meses más tarde que las dos fincas entre las que se encuentra mi bloque. Así no, Movistar.

     

    Me permito añadir una reflexión. Al menos el servicio y la calidad de la fibra y la televisión es lo suficientemente buena como para tener a muchos clientes contentos, y para que en poco tiempo me olvide de esto. No obstante, la omisión de pequeñas acciones hacen perder a otros tantos, que no son pocos, y que además darán mala opinión y probablemente no vuelvan nunca o tarden mucho, aunque lo que Movistar ofrece sea mejor en cuanto calidad a la competencia. Sería estupendo que lo tuvieran más en cuenta.

     

    Saludos.

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión