Foro

spitlm's avatar
spitlm
Yo probé el VDSL
13-01-2018
Solved

Cobertura fibra ciudad de Barcelona

¿Por qué hay zonas de Barcelona ciudad donde hay cobertura de Orange y otras compañias y no de Movistar? Yo soy cliente de Movistar y me gustaria tener fibra, pero en mi zona no hay. ¿Cuando está previsto el despliegue?

10 Replies

• Hola spitlm,

El departamento de creación de redes es el encargado de la planificación del despliegue de fibra, son los que hacen los estudios pertinentes. Nosotros sólo podemos informar si hay previsión o no y los tiempos cuando ya se ha iniciado pero no podemos hacer nada más al respecto.

Salu2

Maribel

• spitlm's avatar
    spitlm
    Yo probé el VDSL
    20-02-2018
    Hace un año ya hice la reserva la he repetido varias veces y nada, nadie ha contactado conmigo ni he visto intencion de iniciar ese despliegue en la.zona.

Sois la unica compañia que no ofrece fibra rn la zona, orange, jazztel, vodafone todos me ofrecen fibra.

A mi me gusta Movistar y me.gustaria seguir con vosotros, pero me lo poneis realmente dificil.
  • Hola @spitlm

Al no estar incluido actualmente en despliegue, no disponemos de una previsión para poder facilitarte, por ello te hemos indicado que realices la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen-Movistar

• spitlm's avatar
    spitlm
    Yo probé el VDSL
    20-02-2018

Hola:

Reabro el tema de la cobertura de fibra para mi dirección en Barcelona.

Estamos pagando el mismo precio que la fibra pero con un ADSL deficiente.

Me decis que no esta previsto de momento la fibra en esa zona, ¿podeis decirme cuanto van a tardar en ofrecer fibra en la zona?

Bueno estoy mirando ofertas de la competencia que si ofrece, luego me llamareis y me preguntareis por que quiero darme de baja, es gracioso.

Gracias.

• spitlm's avatar
    spitlm
    Yo probé el VDSL
    16-01-2018

Gracias Pilar, ¿como se hace la reserva en la web?

Comercial-movistar escribió:

Hola @spitlm

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2018

Hola spitlm

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

• spitlm's avatar
    spitlm
    Yo probé el VDSL
    14-01-2018
    Entonces entiendo que la solucion que ofreceis para tener fibra en una zona en donde no os interesa el despliegue es cambiar de compañia, ¿no?
  • Hola spitlm

El hecho de que haya cobertura de fibra con una determinada operadora no implica que las demás estén interesadas en desplegar el servicio en esa misma zona. No obstante, si quieres pasanos tus datos por privado (DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: