Foro

Avatar de DanielHerreroCarazo
DanielHerreroCarazo
Más integrado que la RDSI
23-12-2023
Resuelto

Cobertura Fibra en Collado Mediano

Buenas tardes y felices fiestas,

 

Recientemente nos hemos construido y ya por fin mudado a nuestra nueva casa en Collado Mediano, pero no disponemos de cobertura de fibra óptica en nuestra calle (Urbanización Los Pajares). Somos clientes de Movistar desde hace muchos años y hemos instalado (esperamos que temporalmente) un router 3G/4G de radio pero nos gustaría solicitar la instalación de la fibra en la calle. Todos los vecinos de alrededor disponen de ella, pero esta calle se ha realizado hace poco y no disponemos de ella, sin embargo las arquetas M están presentes y la infraestructura para el cableado nos consta que también. La calle va a tener más residentes en el próximo año ya que nuestras casas unifamiliares son de nueva construcción, por lo que el servicio será demandado.

 

Muchas gracias.

Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-12-2023

    Hola, DanielHerreroCarazo 

     

    Nos alegra haber resuelto tu consulta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos, Felipe. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

    Hola, DanielHerreroCarazo 

     

    Nos alegra haber resuelto tu consulta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos, Felipe. 

  • Avatar de DanielHerreroCarazo
    DanielHerreroCarazo
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2023

    Muchisimas gracias por la atención y la rapidez en toda la gestión.

     

    Felices Fiestas !!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2023

    Hola, DanielHerreroCarazo 

     

    Han dado respuesta a la gestión interna y nos confirman que si hay disponibilidad de fibra, puedes solicitar la migración de tu contrato, y los técnicos se podrían en contacto contigo, para concertar la cita de instalación.

     

    Cualquier consulta adicional, puedes hacérnosla saber.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2023

    Hola, DanielHerreroCarazo 

     

    Hemos llevado a cabo una gestión interna, para que nos confirmen si hay disponibilidad de fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2023

    Hola, DanielHerreroCarazo 

     

    Hemos editado tu post por motivos de seguridad. Aun así, te podemos confirmar que hemos recibido las coordenadas de forma correcta, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de DanielHerreroCarazo
    DanielHerreroCarazo
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2023

    Buenas noches Isa,

     

    Pues la referencia es correcta. Me he metido en la sede del catastro y está todo bien, aparte de figurar así también en nuestra escritura. No obstante si también os pueden servir las coordenadas (sacadas de GoogleMaps) son:

    XXXXX XXXXXXX XXXX

    Gracias.

    Un saludo.

    Daniel Herrero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2023

    Hola DanielHerreroCarazo 

     

    Recibido el mensaje, gracias. No reconoce el sistema la referencia catastral que nos facilitas, cuando puedas revisa que la referencia sea la correcta asignada a tu casa.  También puedes facilitarnos las coordenadas.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2023

    Hola DanielHerreroCarazo 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Podemos ver en qué situación se encuentra el despliegue de fibra en tu zona.

     

    Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono.

     

    Saludos, Isa.