Foro

Mariofl's avatar
Mariofl
Yo probé el VDSL
28-08-2017
Solved

Cobertura FTTH Collado Mediano

Buenas tardes,

Vivo en el centro de Collado Mediano y en nuestro edificio aún no se ha desplegado la fibra, en la web para consultar disponibilidad pone que dentro de dos meses estará disponible.... desde hace más de dos meses, con lo que entiendo que esa información no debe estar muy actualizada.

 

¿Podríais actualizar el estado de dicho despliegue? Me consta que hace tiempo que se han concedido los permisos desde la comunidad de propietarios y que somos varios los vecinos que tenemos intención de contratar dicho servicio.

 

Un saludo,

Mario

  • Hola Mariofl

     

    He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Construcción, te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue y los tiempos aproximados de provisión.

     

    Un saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Raquel-Movistar's avatar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    06-09-2017

    Hola Mariofl

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un saludo; smileywink:

  • Raquel-Movistar's avatar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    01-09-2017

    Hola Mariofl

     

    He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Construcción, te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue y los tiempos aproximados de provisión.

     

    Un saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

  • Hola Mariofl !

     

    Recibido el mensaje , movemos la consulta al subforo adecuado que puedan revisar el despliegue para la dirección indicada y te informen lo antes posible .

     

    Saludos , Isabel G.

  • Mariofl's avatar
    Mariofl
    Yo probé el VDSL
    30-08-2017

    Lo tienes en la bandeja de entrada.

     


    Comercial.Global-movistar escribió:

    Hola @Mariofl !

     

     

    Envíanos en un mensaje privado indicando la dirección completa para que podamos revisarlo y tratar de ayudarte .

     

     

    Saludos , Isabel G.