Foro

Avatar de Baldanders
Baldanders
Más integrado que la RDSI
28-05-2022
Resuelto

Cobertura fibra en Coto San Isidro - Ituero y Lama

Hola, he visto varios comentarios sobre la cobertura de fibra óptica en Coto San Isidro Ituero y Lama, ¿cómo puedo saber cuándo estará disponible en un domicilio en particular? Intenté comprobarlo en atención al cliente de Movistar por WhatsApp y dándoles los datos catastrales y comentando lo que he leído en este foro, me han dicho que puede ser un error, porque no hay previsión de instalación. Muchas gracias

  • Hola Baldanders

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Si lo deseas, podemos consultar el despliegue de fibra en tu zona. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, dirección completa, teléfono de contacto, referencia catastral y coordenadas GPS.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Un saludo

    Silvia

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Baldanders

     

    En relación a tu consulta, y tras confirmarlo con el área responsable de despliegue de fibra, te informamos que no existe cobertura de fibra, para la dirección que nos facilitas, ni hay fecha próxima de previsión de despliegue para la misma.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola de nuevo

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola Baldanders

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Si lo deseas, podemos consultar el despliegue de fibra en tu zona. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, dirección completa, teléfono de contacto, referencia catastral y coordenadas GPS.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Un saludo

    Silvia