Cobertura fibra en mi vivienda
Vivo en una zona rural, veo que mis vecinos a unos 100/200 metros de mi vivienda, tienen cobertura fibra de telefónica, Vodafone y más móvil, me gustaría que la fibra llegase a mi domicilio y que hagan la instalación correspondiente. Gracias
Hola Francisco,
En nuestro caso no tenemos ni cobertura de radio. Así que nos pusieron la radio pero no llega ni al mínimo universal por ley (10mb/s de bajada). Así que tome capturas del test de velocidad, pedí migración a fibra, y escribí una queja como usuario de telecomunicaciones al ministerio de transformación digital. Tengo una resolución del ministerio que me da la razón.
Por otro lado pedí también el ministerio que impugnen la justificación de subvenciones con fondos europeos UNICO BANDA ANCHA, pues dicen que tenemos cobertura y no es verdad (parece que el mismo caso que el tuyo). He pedido al portal de transparencia del gobierno que me den las justificaciones de las ayudas que nos afectan en mi pueblo por derecho de acceso de datos públicos. Puedo hacer lo mismo con tu caso si me dices la dirección por privado. También lo puedes pedir tú mismo.
Creo que si sumamos suficientes pruebas podemos denunciarlo a antifrau de en Europa.